Datos administrativos del participante en la Feria Murmak

Introduce correctamente todos los datos solicitados, en el caso que exista algún dato incorrecto recuerda que no se tramitará la ayuda económica. El responsable del Tratamiento es ASOCIACIÓN MAKERS OF MURCIA, la finalidad para la que se recoge la información es el pago de las cantidades asignadas a cada expositor en la feria anual. La legitimación para el tratamiento de la información es la necesidad de la ejecución de un contrato. No se realizará ninguna cesión de sus datos salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán durante la ejecución del contrato y tras la realización del mismo mientras exista obligación legal de conservar el dato.

La asociación también recogerá sus datos con la finalidad de realizar comunicaciones comerciales, la legitimación se obtiene mediante el consentimiento expreso del interesado. Sus datos podrán ser cedidos a nuestros sponsors o patrocinadores. Sus datos se conservarán hasta el momento de que ejercite su derecho de baja.

Asimismo, en aplicación a lo señalado por la LSSI, la ASOCIACIÓN MAKERS OF MURCIA podrá proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca tanto de cursos de MAKERS OF MURCIA como de boletines de noticias sobre la misma entidad que puedan ser de su interes. En cualquier momento, podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un correo electrónico a la siguiente dirección hola@makersofmurcia.org

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad. Para ello puede mandar un escrito a hola@makersofmurcia.org debiendo presentar copia de su DNI o documento acreditativo de su identidad. En caso de que no se encuentre conforme también le informamos de que puede presentar una reclamación ante la AEPD.

 

    Acepto expresamente el envío de comunicaciones comerciales y su cesión a nuestros sponsors

     

    Forma de facturación y retención practicada:

    Rendimientos del Trabajo. En el caso de extranjeros no nacionalizados que residan fiscalmente en España, aportarán «Certificado de Residencia Fiscal» y tarjeta de identificación NIE escaneada por ambas caras a la dirección hola@makersofmurcia.org