Condiciones de socio

 

  1. Requisitos para ser socio de Makers of Murcia
    1. Ser mayor de 18 años o contar con autorización expresa de padres / tutor.
    2. Aceptar las condiciones aquí expuestas, los estatutos  y cualesquiera otras que la organización pudiese añadir con posterioridad para el correcto funcionamiento de la Asociación.
    3. Pagar la cuota de socios en las fechas y plazos previstos.
    4. Facilitar los datos requeridos para el registro de socio.
  2. Cuota
    1. El precio de la cuota se establece en 60€/año en formato de suscripción anual.
    2. La cuota también podrá ser pagada mediante tarjeta de crédito en la vía habilitada para ello dentro de la web https://makersofmurcia.org/tienda/
    3. El precio de la cuota de socios podrá ser revisado, esta revisión no afectará a los socios que ya hayan pagado la cuota.
  3. Derechos y obligaciones
    1. Con el pago de la cuota se obtiene el derecho a:
      1. Acceder al espacio mediante tarjeta en los horarios que se establezcan para ello.
      2. Al uso de las herramientas que en él se encuentran, atendiendo a las normas de uso del espacio. Algunas de ellas podrán tener un coste adicional por hora el cual se indicará en las normas de uso del espacio.
      3. Al acceso a la comunidad y apoyo en los proyectos que se quieran realizar por parte de la misma.
      4. Presencia en cursos y actividades organizados por la asociación, algunos de ellos pueden requerir el pago de cantidades adicionales.
    2. Las obligaciones como asociados quedarán establecidas en los estatutos, normas de uso interno así como en aquellas directrices y normativas que disponga la junta directiva. El incumplimiento de las mismas podrán dar lugar a la expulsión de la asociación, sin derecho a recuperar las cantidades abonadas.
  4. Comunicaciones comerciales
    1. Al aceptar estas condiciones autoriza a la asociación al envío de comunicaciones comerciales relativas a la asociación como cualesquiera otras que se consideren de interés del usuario.
  5. Proceso de asociación
    1. Se pondrá a disposición un formulario para proceder a su registro, estos datos se añadirán al fichero de “Asociados” inscrito en la AGPD pudiendo ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Oposición y Cancelación de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999.